lunes, 21 de julio de 2008

EMPRESA DE TRANSPORTES ACONCAGUA

Somos una empresa ubicada en el micro-centro de la Provincia de Mendoza con una larga trayectoria, una profecional experiencia y capacitación en el servicios de transporte de pasajeros. Homologados por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Orientamos nuestros servicios para transportar pasajeros a distintos destinos Locales, Nacionales e Internacionales, eventos, congresos, viajes, empresas, artistas, pasajeros VIP y cualquier tipo de promoción.

Hemos logrado un importante crecimiento gracias a la excelencia de nuestros servicios, basados en la seriedad, seguridad y puntualidad. Estas, junto a otras cualidades, tales como la tegnologia de nuestras unidades y el profesionalismo de nuestros empleados son las que hoy consagran a nuestra empresa.

Nuestra amplia flota consta de: Trafics de 15 y 19 pasajeros, Minibus de 24, 40 y 50 personas, Micros de corta y larga distancia, Camionetas 4x4 y Autos particulares de alta gama. Todos estos servicios brindan el más sofisticado lujo y confort.


Nuestro objetivo es satisfacer los requerimientos más exigentes del mercado brindando servicios de calidad. Para ello además de nuestras nuevas unidades, contamos con un equipo de coordinadores bilingües preparados profesionalmente para acompañar a los pasajeros y así brindarles la comodidad necesaria para que disfruten su viaje en armonía.


contacto: (0261) 156350577- (0261) 155400067
Nextel: 640*5440
E-mail: aconcaguatransporte@hotmail.com


2 comentarios:

ayelem dijo...

Hola me encanta el blog!! tiene muy buena info.

machocamacho dijo...

Me sabrias decir cuanto me costaria viajar de mendoza capital al parque Aconcagua??? Somos 11 personas 7 mayores y 4 menores.
Mi mail es sumoargentino@hotmail.com
Gracias.